Tendencias

Hasbro lanza cachorro robótico para que adultos mayores se olviden de la soledad

via GIPHY

via GIPHY

Recomendados

La línea de juguetes “Joy for All” de Hasbro está dirigida a los abuelos en busca de compañía. Las mascotas robóticas imitan a las reales.

Hasbro decidió incursionar con productos para la tercera edad. Claro, según la filosofía de la empresa los juguetes no tienen por qué ser sólo para niños. A finales del año pasado conocimos, como parte de su línea “Joy for All, a un curioso gatito robótico. El gato está pensado para que sea utilizado por adultos mayores, pues tiene muchas de las ventajas de una mascota real, pero sin los inconvenientes como cuidados y limpieza. La pequeña mascota tiene sensores en el cuerpo y además se comporta como un gato real.

Ahora, Hasbro decidió presentar a un pequeño cachorro como el nuevo integrante de la familia “Joy for All”. El pequeño perrito de raza golden retrivier también se comporta como un cachorro real.

El perro cuenta con sensores, los cuales le permiten sentir las caricias que le hace su dueño. También los escucha, pues si lo llaman, él volteará y les responderá con unos curiosos ladridos. La idea de estos juguetes es que las personas de la tercera edad se sientan acompañadas por una mascota. Esto sin tener que desgastarse dándole paseos o limpiando sus necesidades. El pequeño gato viene en tres colores diferentes: gris, amarillo y blanco. Además, cuando lo acarician, emite un sonido similar a un ronroneo. Y cuando no paran de acariciarlo, incluso se echa de espalda para recibir más cariño. Por su parte, el cachorro responderá con ladridos. Además, se acercará a su “amo” al sentir las caricias. En resumen, estos animales robóticos están diseñados para dar amor y compañía a las personas. El precio del adorable gatito es de 99 dólares. Asimismo, el cachorro tiene un precio de 120 dólares.

Tags

Lo Último


Te recomendamos