Tendencias

Estos graduandos ganaron y celebrarán su fiesta con Claro Música

PUBLICIDAD

via GIPHY

Recomendados

Claro Música inició una promoción especial en la que los colegios y escuelas de Guatemala podían participar para ganar su fiesta completa de graduación.

Después de una sana y reñida competencia de acumulación de puntos, ya se han dado a conocer las seis promociones de graduandos en todo el país que se han hecho acreedores de este gran premio. Los ganadores son los centros educativos: Colegio Guatemala de la Asunción (región metropolitana central), Colegio Particular Mixto Ciencia y Desarrollo (región nororiente en Salamá), Instituto Injorama (región suroccidente en Suchitepéquez), Liceo Mixto Privado Camposeco (región noroccidente en Huehuetenango), Liceo La Salle (región oriente en Chiquimula) y Colegio La Place (región metropolitana municipios).

Cada celebración incluye un salón de recepción para 500 personas con comida, bebidas no alcohólicas, decoración, mantelería, servicio de meseros, música, DJ, cabina de fotos, rifas de celulares, premiación a los estudiantes destacados y un artista nacional invitado.

La promoción inició el 15 de junio y finalizó el 30 de septiembre. Consistió en descargar la aplicación Colecta, crear el evento e invitar a los amigos para que se unieran y sumar la mayor cantidad de puntos. Estos se acumulaban al suscribirse a Claro Música y descargar canciones de la carta en www.m.claromusica.com.

La marca realizó una visita especial a las instalaciones del Colegio Guatemala de la Asunción para hacer entrega del premio a los alumnos graduandos. Se les obsequiaron promocionales y brazaletes para que puedan invitar a maestros, padres de familia y amigos a esta fiesta.

Este es el primer colegio en recibir el premio. Los demás centros educativos celebrarán su graduación en las próximas semanas.

Para más información ingresa a la página www.lafiestadelapromo.com.

Tags


Lo Último