Tendencias

La magia de la Navidad llega a CEMACO con estos increíbles productos

PUBLICIDAD

Recomendados

CEMACO inauguró oficialmente la temporada navideña 2016 dando a conocer los exclusivos productos que estarán a disposición del público guatemalteco a partir de este mes.

La cadena ha puesto especial atención en los gustos de sus clientes, buscando trasladarlos desde ya al 24 de diciembre, a la víspera de la Navidad.

En conferencia de prensa, la directora de compras, María Dolores Medrano, habló sobre las nuevas colecciones que adornarán los hogares de Guatemala durante estas fiestas.

Para mí es un gran privilegio poder presentarles en primicia las propuestas decorativas para esta Navidad“, señaló Medrano.

En esta oportunidad, CEMACO presentó cinco colecciones distintas: 

Clásica & Pura: “Como en un cuento navideño, esta colección encuentra su inspiración en la estrella de la Nochebuena; en los acordes de los villancicos, en el pórtico de casas y la alegría de los niños mientras esperan la llegada de Santa Claus y los regalos“, explicó Medrano. Los elementos dorados, rojos y verdes, así como las flores de pascua resaltan en esta propuesta.

Elegancia Rústica: Este programa representa el lado más tierno y encantador de la Navidad. A través de sus tonalidades de rosa-dorado y rústicos detalles, “nos transporta al ático donde se alojan los recuerdos“, asegura. En esta colección, destacan materiales como las maderas recicladas, el hierro y el vidrio metalizado.

Bosque de Paz: Esta tendencia busca dar vida a un bosque en tiempo de Navidad. En medio de la nieve y los diferentes tonos de pino, hojas y frutillas escarchadas, encontramos búhos, ardillas, venados y aves para darle un toque natural y campestre al decorado de la casa.

Encanto de Luz: Esta colección está “colmada de brillos y elegantes detalles” y representa la combinación entre Navidad, lujo y el glamour. Los materiales con apariencia industrial, formas geométricas, superficies acanaladas y los colores cálidos como el cobre, terracota y café son los que rigen esta propuesta.

Sueños de familia: El último pasillo está inspirado en la alegría y colorido de los tradicionales mercadillos navideños de Guatemala. Añade asentos de rojo, rosa y turquesa y pinceladas de verde a los elementos más clásicos de la Navidad, combinados con singulares figuras de Santa Claus, divertidos peluches, figuras de arcilla y bastones de caramelo.

Además, a CEMACO también regresan las tradicionales villas en miniatura, con nuevas versiones y accesorios de todo tipo para que armes tu propio cuento de Navidad en la comodidad de tu hogar.

Por su parte, Luisa Durán, jefa de publicidad de CEMACO, señaló que la cadena trabaja “para que las familias guatemaltecas puedan vivir y disfrutar la Navidad en compañía de sus seres queridos, gozando de las tradiciones de nuestro país“.

Para nosotros esta es una temporada mágica, con un encanto muy especial, un tiempo de enorme valor familiar, rico en expresiones de fe (…) Los invitamos a que disfruten de estas fiestas al máximo y a su manera, y que siempre den lo mejor de sí“, finalizó.

Las diferentes colecciones de la temporada navideña las puedes encontrar recorriendo los pasillos de todas las tiendas CEMACO ubicadas en la ciudad capital.

Tags


Lo Último