Estos botines están diseñados para los jugadores más ágiles en la cancha ¿Eres uno de ellos?

Estos botines están inspirados en uno de los mejores jugadores del mundo: Lionel Messi.

Estos botines están diseñados para los jugadores más ágiles en la cancha ¿Eres uno de ellos?
Por: Publinews


Lionel Messi es un jugador de futbol conocido a nivel internacional por su talento en la cancha y es aclamado como uno de los mejores del mundo. Es un jugador ágil con un estilo excepcional que siempre desata su grandeza en cada encuentro deportivo.

Es por ello que se convirtió en la inspiración para los nuevos botines de adidas de la línea “Speed of Light” para la temporada FW16. Los Messi 16.1 PUREAGILITY diseñados para el más grande de todos los tiempos, con tecnologías y un diseño enfocado en su estilo de juego único.

Cada jugador suma a su equipo diferentes características según su personalidad de juego, pero a Messi no lo podemos encajar en X o en ACE, porque puede tener cualidades de ambos, su estilo de juego es único y busca inspirar a las siguientes generaciones para ser los próximos íconos del futbol.

PERSONALIDAD DE MESSI

Estos zapatos son ideales para aquellos jugadores que sobresalen por su agilidad. Son los primeros en reaccionar y logran dominar al rival, crear nuevas jugadas, nuevos récords, jugadores que quieren dejar huella como Messi, esta bota la utilizan futuros talentos. ¿Eres uno de ellos?

Los MESSI 16.1 brindan comodidad y un ajuste para mayor agilidad en cada movimiento. Gracias a monotogue, una lengüeta de una sola pieza que permite los movimientos naturales de Lionel Messi, sin perder el ajuste y el confort.

La suela está diseñada en conjunto con Messi para la agilidad y necesidades específicas de su estilo único de juego. Su diseño proporciona la máxima estabilidad para desplegar una agilidad imparable.

La tecnología de la suela sprintframe está diseñada para estabilidad y al ser una sola pieza con la suela le brinda tracción con el peso más ligero posible, para hacer sus gambetas.

Speed of Light es la línea más dinámica de botines que adidas jamás haya lanzado. Está diseñada para ayudar a los jugadores a sobresalir y liderar en la cancha”, asegura José Fernando Arango, gerente de la marca para Guatemala y El Salvador.

¿Qué esperas?

 
 
 
Loading...
Revisa el siguiente artículo