Tendencias

Todo equipo de futbol necesita un jugador que controle el balón a la perfección

¿Eres de los jugadores que dominan el juego con un control total del balón? Estos botines son para ti.

Todos los equipos de futbol que han destacado en este deporte lo han hecho gracias al aporte de cada uno de sus jugadores. Desde el guardameta hasta los delanteros, cada persona en la cancha pone a prueba sus destrezas, habilidades y personalidad para alcanzar el éxito.

PUBLICIDAD

Adidas está consiente que cada uno de sus consumidores tiene diferentes preferencias al momento de elegir sus implementos deportivos y es por ello que han lanzado la nueva línea de botines “Speed of Light” para la temporada FW16.

Una línea vanguardista inspirada en los colores creados por la refracción de la luz: rojo solar, amarillo solar y azul shock. Cada uno de estos zapatos se adaptan a la perfección a la personalidad de cada jugador.

Recomendados

La marca ha querido reconocer el trabajo de aquellos jugadores que presentan un control total en todo momento y que dominan el juego. Los ACE 16.1 son ideales para todas las personas que ven las jugadas y escapan con el balón.

PERSONALIDAD DEL JUGADOR ACE

Son los primeros en ver las jugadas, escapan con el balón y mantienen un control del mismo durante todo el juego. Mantienen el balón siempre cerca de sus pies sin perder su estabilidad. Mantienen la cabeza fría en el juego, arman las jugadas y realizan los mejores pases.

Son líderes en las decisiones del equipo, en especial durante el juego. Son respetados por sus compañeros por su alto desempeño a todo momento. Son expertos en su posición y conocen su función dentro de la cancha. Le gustan los juegos individuales.

SU DISEÑO

Presentan un diseño revolucionario sin cordones gracias a un tejido llamado primeknit que brinda un ajuste perfecto laceless (sin cordones) y también una versión con cordones, esto no significa que una sea mejor que la otra, son diseños para gustos más específicos. Brindan una estabilidad total gracias a su estructura interna de una sola pieza. Esta generación retoma la tecnología printframe brinda todo lo necesario para un rendimiento óptimo, combinando estabilidad con menos peso.

Los tacos con forma cónica facilitan los giros y control del balón, como la tracción necesaria al correr y proporcionan mayor movilidad controlada en los espacios más reducidos.

Destaca por su color amarillo solar y por la tecnología non stop grip (NSG) que entrega una superficie inigualable, haciendo que el balón se adhiera al contacto, para controlar el balón y tener mayor precisión en el desempeño.

La combinación de tecnologías es el trampolín perfecto para centrar y tirar a gol o hacer pases de precisión, como la ventaja que busca el jugador ACE, controlarlo todo.

Tags


Lo Último