¿Destacas por ser el jugador más rápido en la cancha? Estos son los botines para ti

Zapatos diseñados para los jugadores que les gusta impresionar, crear caos y ser la sensación en la cancha.

Por Publinews
¿Destacas por ser el jugador más rápido en la cancha? Estos son los botines para ti

Todos los jugadores de futbol se caracterizan por tener una personalidad y preferencias distintas al momento de desenvolverse en la cancha. Cada uno sobresale por sus habilidades y capacidades de juego.

Es por ello que adidas se enfoca en sus consumidores desde las primeras etapas para asegurarse que sus implementos deportivos se adapten a la perfección.

Prueba de ello es la línea de nuevos botines Speed of Light” para la temporada FW16. Una línea vanguardista diseñada para los mejores jugadores de este deporte. Está inspirada en los colores creados por la refracción de la luz durante experimentos de su velocidad: rojo solar, amarillo solar y azul shock.

Uno de los zapatos que destacan son los X16.1 PURECHAOS, especiales para los jugadores más rápidos. Su color rojo solar representa lo máximo en velocidad. Es el zapato más ligero y aerodinámico de la marca. Presenta un nuevo material en la carcasa llamado Techfit, que abraza el pie, para darles a los usuarios un máximo ajuste y flexibilidad natural. Son utilizados por jugadores como Gareth Bale y Luis Suárez, entre otros.

PERSONALIDAD DEL X16.1 PURECHAOS

  • Jugadores ofensivos, intuitivos y hábiles
  • Destruyen a la defensa
  • Realizan sorprendentes movimientos
  • Siempre impresionan
  • Se adelantan en la acción
  • Piden el balón
  • Les encanta el caos y el drama
  • Son la sensación de la cancha
  • Se caracterizan por su rapidez

Los X16.1 PURECHAOS brindan mayor estabilidad en altas velocidades debido a que su suela, con tecnología sprintframe, es extremadamente ligera. Poseen una superficie que proporciona menos desgaste y un periodo mínimo de adaptación, ya que se moldea perfectamente al pie.

Están disponibles en diferentes estilos de suela: para suelo firme (césped natural), grama artificial (turf) e indoor (cemento o tablilla).

Cuenta con un contrafuerte innovador en el talón llamado sprimeframe, el cual brinda estabilidad mientras que permanece liviano por el tipo construcción. La capellada favorece su diseño aerodinámico. Presenta un sistema non stop grip (NSG) para un nuevo nivel de dominio del balón con una superficie tridimensional para mejor adherencia

“Speed of Light es la línea más dinámica de botines que adidas jamás haya lanzado. Está diseñada para ayudar a los jugadores a sobresalir y liderar en la cancha”, asegura José Fernando Arango, gerente de la marca para Guatemala y El Salvador.

¿Qué esperas?

Loading...
Revisa el siguiente artículo