[EN VIVO] Observa a estos chefs reposteros competir para representar a Guatemala en el extranjero

[EN VIVO] Observa a estos chefs reposteros competir para representar a Guatemala en el extranjero
Por: Publinews


Da inicio, por tercer año consecutivo, el concurso “Estilo Culinario: Cake Edition” del centro comercial Miraflores, en alianza con la Escuela Culinaria ACAM y la Asociación Guatemalteca de Repostería.

El concurso busca apoyar a los nuevos talentos culinarios del país en la rama de repostería para representar a Guatemala en el extranjero. Se inscribieron 186 personas, de las cuales se seleccionó a 25 semi-finalistas. Posteriormente, tras una serie de pruebas, se eligieron a 12 finalistas para participar en la competencia.

Durante los primeros tres fines de semana de octubre, los 12 finalistas competirán en una serie de desafíos y retos culinarios en vivo de 15:00 a 18:00 horas en la Plaza Tenedor dentro del centro comercial. Los resultados de cada competencia definirán a los concursantes que avanzan a las siguientes etapas.

El ganador de la competencia tendrá la oportunidad de formar parte de la selección nacional de chefs que representarán a Guatemala en “The Americas Cake Fair” en Orlando, Florida en 2017. Ahí tendrán la oportunidad de conocer a personalidades internacionales como Buddy Balastro de “Cake Boss”.

Además, obtendrán muchos premios como una refrigeradora Whirpool, 10 clases de cocina en ACAM, un procesador de alimentos, batidora de mano, cacerolas y más.

“Estilo Culinario es uno de los proyectos con los que buscamos promover y apoyar el talento guatemalteco. Nuestros invitados podrán presenciar en vivo las eliminatorias y vivir de primera mano el arte culinario”, asegura Beatriz Mejía, coordinadora de mercadeo de Miraflores.

Loading...
Revisa el siguiente artículo