La carrera que deberías tener de acuerdo a las cualidades de tu signo y tu personalidad

La carrera que deberías tener de acuerdo a las cualidades de tu signo y tu personalidad
Por: Publinews

La astrología ha sido base del estudio del movimiento y orientación de los astros, a lo largo de la historia, muchas culturas se han adentrado en ella como clave de la comprensión de los fenómenos que vivimos.

Mhoni Vidente y las predicciones para esta semana que no te puedes perder

En base a las cualidades de tu signo y tu personalidad, la astróloga Kelli Fox llevó a cabo un estudio para saber cómo pueden afectar o beneficiar en tu desarrollo profesional, académico o laboral.

La profesional clasificó los tipos de empleo adecuados a las cualidades de cada signo.

Acuario 

Eres un espíritu libre, con cualidad de ser trabajador, sociable, pero buscas tu espacio vital. Ciencia o tecnología, diseño gráfico o fotografía, gestión de proyectos son las mejores opciones profesionales. 

Piscis

No te preocupas tanto por hacer algo para los otros, sino hacer lo mejor que puedes y así darte a los demás. Te desenvuelves mejor en profesiones que involucren tu lado sensitivo, compasivo e intuitivo, en áreas relacionadas con la salud, educación, artes y en oficios como doctor, fisioterapeuta o maestro.

Aries 

Los aries son líderes natos. No eres el mejor trabajando con un jefe, y estás incómodo con puestos pequeños, pero tu personalidad te hará ascender. Trabajos en relación al desarrollo físico son tu opción, tales como: entrenador personal, atleta, guía o trabajo en alguna organización deportiva, actividades en las cuales puedas dirigir, controlar.

Tauro

Este signo está conectado a la tierra y es trabajador, está inclinado naturalmente a dirigir, por ello, tu dedicación hace de ti un buen compañero de equipo, aunque a veces eres obstinado. Eres bueno para los trabajos en relación a la tierra como floristas, agricultores, industria alimenticia o bien carreras financieras, debido a tu organización con el dinero.

Géminis

Ellos prosperan rápidamente, para ello necesitan ambientes en los cuales tengan posibilidades de interactuar y probar con diferentes experiencias. Toda carrera que involucre la comunicación, proyectos publicitarios, comercio o de mánager tendrán a tu dualidad complementado entre versatilidad y racionalidad.

Cáncer

Ellos están acostumbrados a estar a cargo de responsabilidades. No estarás tranquilo en un trabajo en el que no puedas ver los resultados de éste, trabajos de recursos humanos o trabajo social, abogado, maestro, enfermero, nutriólogo o profesiones en estas áreas son perfectas para ti.

Leo

A los leones les gusta exhibirse y ser el centro de atención, pero no siempre en el sentido de que observen sus méritos, sino que su mérito se convierte en apoyar a los otros a ser mejores o alcanzar sus metas.

Las carreras ideales deben ser aquellas donde puedas mostrar tus virtudes, como la actuación, teatro, o aquellas donde puedas ejercer dirección o liderazgo nato.

Virgo

Perfeccionista pero no dispuesto a servir a los otros, eres comprensivo y considerado, como jefe eres protector y práctico, aunque demandas lo mejor de los demás. Por tu perfeccionismo y excelente memoria puedes ser buen asistente, ejercer labores de escritorio, ser editor, traductor, técnico o detective.

Libra

Son sociales y adeptos a aglutinar las personas, así como mediadores, propio de una balanza que busca equilibrar fuerzas con la comprensión a los demás. Tus opciones son diplomacia, vendedor, recepcionista, agentes de viaje y aquellos oficios que involucren trabajar con otros para ayudarlos.

Escorpión

Tienen la capacidad de guardar secretos y ser discretos, les gusta investigar, aunque son intensos y eso puede alejar a los demás. Al ser buen investigador puedes trabajar en servicios de inteligencia, servicio forense, investigación del crimen o bien realizar negociaciones.

Sagitario

Siempre tienen buenos temas de conversación, inspiran, trabajan duro en labores de equipo, se adaptan al cambio y alientan a los otros. Cualquier profesión es buena para ti,  pero puedes optar por carreras como turismo, aviación, programas de entrenamiento o acompañamiento.

Capricornio

Esos caballitos de carrera que para lograr sus metas son serios, pragmáticos y organizados, aunque no por ello aburridos sino carismáticos y entusiastas. Puedes ser empresario, administrador, ingeniero, arquitecto, diseñador, son trabajos en los que tus habilidades de producción y administración pueden darte ventaja.

Loading...
Revisa el siguiente artículo