El pequeño secreto que Apple no dijo sobre el iPhone 7 Plus

El pequeño secreto que Apple no dijo sobre el iPhone 7 Plus
Por: Publinews

El iPhone 7 llegó, pero no solo. Lo acompaña su hermano mayor, el iPhone 7 Plus. Una de las diferencias entre ambos modelos; además del precio y el tamaño, es la cámara.

Este último tiene una cámara que Apple ha presumido mucho. Es doble y ambas cámaras traseras cuenta con 12 megapíxeles.

Pero hay un inconveniente: no es tan buena como nos hicieron creer en Cupertino. El gran problema es que, al parecer, la segunda cámara simplemente no funciona con malas condiciones de luz.

Las dos cámaras de este celular sirven, en resumen, para “jugar” con el zoom. Cada una tiene una óptica diferente.

Las fotos que se toman sin zoom serán capturadas por la cámara de 28mm; mientras que las que tengan acercamiento las capturará el lente de 56 mm. Sin embargo, las dos cámaras funcionan perfectamente en condiciones de mucha luz. Pero cuando la iluminación es más bien mala; la cámara de 56 mm no funciona.

En estos casos, las fotos con zoom provienen de un acercamiento digital hecho, torpemente, con la cámara de 28 mm. Esta es la única que “sobrevive” en dichas condiciones.

Todo esto fue explicado por Martin Keen; un experto en la materia: si tapan la segunda cámara en un entorno iluminado y pretenden tomar una foto con zoom; esta saldrá negra.

Pero si hacen lo mismo en un entorno con mala iluminación, sí podrán ver la foto. ¿Por qué? Porque sólo trabaja la primera cámara.

¿Apple quiere cobrar por una función del iPhone 7 Plus que no sirve?

El gran problema: una diferencia de precio un tanto marcada separa al iPhone 7 del iPhone 7 Plus. Y sí, la principal razón es la cámara doble del segundo modelo.

Entonces, ¿los usuarios están pagando por una función que no sirve? Probablemente. Apple aún no se ha posicionado con respecto a esto.

Loading...
Revisa el siguiente artículo