Tendencias

Restaurante guatemalteco ofrece un nuevo concepto de comida divertida

El restaurante Calalú, ubicado en Plaza Fontabella, ha innovado la forma de disfrutar los alimentos al implementar un concepto de comida divertida para todos los comensales.

Incluye dentro del menú platillos con un balance ideal de tierra y mar. También opciones italianas como el fetuccini frutti y los gnochis rockefeller. Todos con un toque creativo y divertido inspirado en países como Estados Unidos, España, Holanda y China.

Recomendados

La presentación de cada plato es única, ya que para decorarlos utilizan elementos como espadas samurái, tenedores y cuchillos gigantes, templos Maya, la Torre Eiffel, entre otros.

“Cada uno de nuestros platillos le brinda a nuestros clientes una extraordinaria experiencia. En Calalú nos especializamos en alimentar también el buen ambiente. Somos expertos en platos de primer nivel de steak y mariscos”, asegura Álvaro Cabrera, gerente y fundador.

“Cada creación es una historia y desarrollarla nos toma alrededor de tres meses desde el concepto hasta la ejecución. Utilizamos nuestra creatividad y cada plato es como entrar a un carnaval. Adornados de conceptos desde lo estrafalario hasta lo más divertido”, agregó.

Además, presentan un carrito especial de preparaciones calientes y frías para cocinar al gusto del invitado y un “móvil bar” en donde se preparan cocteles y cualquier bebida.

El restaurante tiene capacidad para 80 comensales. Está ubicado en el segundo nivel del área nueva de esta plaza. Su horario de atención es: lunes de 12:00 a 22:00 horas, martes a sábado de 12:00 a 23:30 horas y domingo de 12:00 a 21:00 horas.

Otras notas que te interesarán:

Inauguran en Guatemala una alfombra de luz con diseños neón

Paiz abre las puertas de nueva tienda en Santa Catarina Pinula

Inaugurarán nuevo centro comercial cerca del Obelisco

Tags

Lo Último


Te recomendamos