Tendencias

El parque del IRTRA Xetulul celebró los 70 millones de visitas

PUBLICIDAD

Hace 14 años se inauguró el parque del IRTRA Xetulul, y el pasado 10 de septiembre se celebró el ingreso del visitante número 70 millones en medio de una fiesta sorpresa.

Ricardo Castillo Sinibaldi, Presidente del IRTRA, y la cantautora guatemalteca Gaby Moreno, fueron los encargados de encabezar la emotiva recepción.

Recomendados

Alrededor de las 11 de la mañana, la familia Pérez López ingresó al parque cuando cientos de globos, confeti y serpentinas cayeron del cielo, acompañados de un mariachi y los emblemáticos personajes del IRTRA.

Keneth Pérez, su esposa Ana Lucía, sus hijos Keneth y Kevin, fueron los afortunados ganadores al ser los visitantes número 70 millones.

La familia proveniente de Quetzaltenango se mostró muy sorprendida y agradecida con los directivos de la entidad. 

Nos sentimos muy felices, no nos esperábamos recibir hoy tantos premios”, comentó el orgulloso padre de familia.

Para continuar con la celebración, los ganadores dieron un recorrido en tren por el parque Xetulul y recibieron brazaletes para juegos electromecánicos ilimitados y un almuerzo.

Además, recibieron un paquete familiar de hospedaje todo incluido para 5 personas en el Hotel Palajunoj.

Lograr 70 millones de visitas en nuestros parques es el resultado de mucho esfuerzo y trabajo de la familia IRTRA y no podemos más que decir ¡Gracias Guatemala!, gracias por confiar en nosotros, por dejarnos compartir con ustedes la magia del IRTRA, gracias por dejarnos llevar la alegría y felicidad de sus familias”, comentó el señor Castillo Sinibaldi. 

Tags


Lo Último