"Big Peach", el pastel ideal para los amantes de la espumilla y el melocotón

"Big Peach", el pastel ideal para los amantes de la espumilla y el melocotón
Por: Publinews


Anfora lanza en Guatemala su nuevo pastel “Big Peach“, una mezcla de sabores como maní, melocotón y espumilla. La marca asegura que es el único pastel alto actualmente en el mercado.

“El Big Peach es un producto muy especial. Durante meses trabajamos para lograr el sabor ideal. Tiene una mezcla de espumilla, trozos de melocotón, torta de vainilla con un toque de maní y al centro mermelada de fresa”, comenta Mario Zúñiga, gerente.

Un nuevo pastel que destaca por su decoración y altura y que ya está disponible en cualquiera de las 31 pastelerías en el país.

Representantes de la marca visitaron las oficinas de Publinews para dar a conocer esta nueva innovación y otros productos que se suman a la temporada como el pie de dulce de camote, pie de elote, quesadilla, champurradas y los chonchis de jocón y pepián.

“En Anfora creemos que nuestros productos significan algo muy especial. Se puede decir mucho, son una muestra de cariño, una forma de celebrar y a veces incluso una forma de consentirte. Estamos claros de esto y por eso trabajamos duro para que cada vez que prueben nuestros productos sea una experiencia perfecta”, agregó Zuñiga.

Otras notas que te interesarán:

Llega a Guatemala una alfombra de luz con diseños neón

Sé parte del programa de reclutamiento de jóvenes “Trainee AmBev” en Guatemala

Paiz inaugura tienda en Santa Catarina Pinula

Loading...
Revisa el siguiente artículo