Fundación Carlos Slim lanza convocatoria a Premios de la salud 2017

Fundación Carlos Slim lanza convocatoria a Premios de la salud 2017
Por: Publinews

PREMIO

Los ganadores reciben el reconocimiento y prestigio que representan estos premios, además de un aporte económico de 100 mil dólares americanos como incentivo para continuar con el trabajo extraordinario tanto a nivel institucional como individual.

NOMINACIONES

Todas las nominaciones son evaluadas por un jurado independiente integrado por expertos de instituciones académicas nacionales y extranjeras, organismos internacionales y ganadores anteriores del premio.

CATEGORÍAS

Los premios se otorgan en dos categorías:

1. Trayectoria e Investigación: premia a aquellas personas que a lo largo de su vida han dedicado su talento a la investigación de soluciones para los grandes retos de salud en América Latina.

2. Institución Excepcional: premia a organizaciones no lucrativas, públicas y privadas, constituidas en cualquier país de América Latina, que dedican su trabajo en cualquier área de salud, para mejorar la calidad de vida de la población.

La Fundación Carlos Slim ha hecho oficial la convocatoria para los Premios de la Salud 2017. Un evento que se ha llevado a cabo desde 2007 con más de mil nominados y que tiene el propósito de reconocer el trabajo individual y colectivo en temas de salud.

La celebración pretende reconocer el trabajo de investigadores e instituciones sin fines de lucro que laboran a favor de la población en Latinoamérica.

A lo largo de estos nueve años se han recibido nominaciones provenientes de 23 países y se ha premiado la labor de 20 investigadores y organizaciones de países como México, Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Costa Rica, Haití, Honduras, Nicaragua y Perú.

Se recibirán postulaciones hasta el 31 de octubre de 2016. Los ganadores se darán a conocer en los primeros meses de 2017.

Para más información sobre los premios, convocatoria y las bases para participar, visita el sitio web www.premiosensalud.org.

Otras notas que te intresarán:

Este nuevo centro comercial es ideal para el “after office”

Llega a Guatemala una nueva atracción de realidad aumentada para todo público

Paiz abre sus puertas en la nueva tienda en Santa Catarina Pinula

Loading...
Revisa el siguiente artículo