¡En nombre del amor! Encuentran al dueño de anillo de compromiso perdido de 1979

Facebook
¡En nombre del amor! Encuentran al dueño de anillo de compromiso perdido de 1979

Jessy Nisos es instructora de buceo en la isla de Benidorm. Mientras se encontraba en el fondo marino, se encontró con un tesoro único: un anillo de compromiso (o alianza de boda).

Ella decidió compartir su hallazgo por medio de Facebook con un propósito especial. Su intención era encontrar a los dueños del anillo y devolverlo. La alianza tenía inscrita la fecha 17/02/1979 y un nombre que ella no quiso revelar.

“He encontrado una alianza buceando en la isla de Benidorm. Me encantaría poder devolvérsela al dueño. Se ha perdido hace mucho, mucho, porque estaba cubierta de sedimento. Es de una pareja que se ha casado el día 17-02-1979. ¿Pueden compartir esto por favor ? Para mi es muy importante poder devolvérsela”, escribió Nisos en la red social.

via GIPHY

En busca de los dueños del “tesoro”

La publicación se compartió más de 75 mil veces y se viralizó tanto en las redes sociales como en medios locales. Muchas personas afirmaban que encontrar a los dueños no sería posible y que seguramente el anillo había sido lanzado al agua a propósito.

Nisos no se rindió y fue ella misma quien dio a conocer la buena noticia.

“Hola a todos. Les presento a “Agustín”. Esta alianza es la compañera de “Juani”, que es la que me encontré en el mar. Gracias a todos vosotros ya que en unos días voy a conocer a sus dueños, Juani y Agustín”, aseguró en Facebook.

“Esto sólo es posible porque hay personas que siguen considerando importante cosas tan simples como el “amor” y la “ilusión”. El anillo ha estado perdido más de 30 años y los dueños están muy contentos de volver a tenerlo. No tengo suficientes palabras para decirles ¡Gracias!”, agregó.

Anilo devuelto a sus dueños
¿Qué te parece?

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo