Tendencias

El Día Mundial Sin Auto se celebrará el domingo 25 en la Avenida Reforma

El evento será parte de la Semana de la Movilidad Urbana Sustentable

Del lunes 19 al domingo 25 de septiembre se llevará a cabo la Semana de la Movilidad Urbana Sustentable, que incluirá una campaña de concienciación, el Primer Simposio Internacional de Movilidad Urbana Sustentable y la celebración del Día Mundial Sin Auto 2016.

El evento, que organiza la Cámara de Comercio e Industria Guatemalteco-Alemana, con el patrocinio de la Embajada de Alemania en Guatemala, en conjunto con Movimiento Biciudad, tiene como objetivo presentar y examinar nuevas formas de transporte, como la bicicleta.

Recomendados

Día Mundial sin Auto

La campaña de concienciación y el simposio darán a conocer la necesidad de actuar ante el cambio climático y lo que ello significa en cuanto a movilidad para las ciudades, motivará las decisiones municipales de adaptar políticas públicas que mejoren la movilidad en su municipio y propondrá alternativas realizables para obtener ciudades mejor planificadas y con mejor diseño de espacio público.

El Día Mundial Sin Auto, que se celebra en el país de manera anual desde 2011 por iniciativa de Movimiento Biciudad, invita a la población a participar el domingo 25 de septiembre, de 10 a 14 horas, en la Avenida Reforma y el Cantón Exposición, de la zona 4.

En este sector encontrarás las áreas Diversión familiar, Ciudad de todos, Instituciones, Biciferia, exposiciones de arte y restaurantes.

via GIPHY

Lee también: La Esquina, una oferta gastronómica para todos los gustos en Cuatro Grados Norte

Tags

Lo Último


Te recomendamos