Niños guatemaltecos cumplen su sueño de convertirse en reporteros

Por Paula Peinado
Niños guatemaltecos cumplen su sueño de convertirse en reporteros

Kevin Peralta y Ximena Monroy fueron elegidos como los nuevos reporteros junior del centro comercial Naranjo Mall.

El 18 de junio se llevó a cabo un casting para encontrar a los nuevos reporteros. Se contó con la participación de 252 niños. Se seleccionaron a 10 finalistas, los cuales destacaron por ser extrovertidos, caristmáticos y entusiastas.

Lee también: El show “The Vampire Circus” se presentará por primera vez en Guatemala

Naranjo Mall premia

Los dos ganadores recibieron como premio Q5,000.00 en bonos canjeables dentro de las instalaciones, una beca extracurricular por seis meses y un pase anual para todas las amenidades del comercial.

“En Naranjo Mall queremos ofrecer siempre una experiencia extraordinaria a todos los invitados. En esta ocasión quisimos que fueran los propios niños los que comuniquen nuestras amenidades, ya que son ellos los que disfrutan de toda la diversión que ofrecemos”, explicó Sigrid Kappler, gerente.

Foto: Paula Peinado

“Hemos realizado varios videos con Ximena y Kevin y ha sido una experiencia muy divertida para ellos. Los invitamos a que visiten nuestra página de Facebook para que puedan verlos todos”, agregó.

Durante dos meses ellos realizaron una serie de reportajes sobre cada una de las amenidades, así como de su mezcla comercial, actividades y eventos.

Lee también: Así puedes ayudar a los guatemaltecos que padecen de Enfermedades Raras

Loading...
Revisa el siguiente artículo