Guatemalteco rompe récord al preparar una Whopper y competirá en Estados Unidos

Por Publinews
Guatemalteco rompe récord al preparar una Whopper y competirá en Estados Unidos

Francisco Antonio Marroquín es el guatemalteco que representará al país en Orlando, Florida. Es el ganador del Whopper Challenge de Burger King a nivel nacional y latinoamericano.

Marroquín viajará en noviembre a Estados Unidos para competir a nivel global. Este concurso es realizado por la marca para incentivar la participación, excelencia en servicio y promover la buena disposición de los empleados.

“Para Burger King Guatemala es un orgullo tener a Francisco como uno de los cuatro finalistas en la competencia mundial. Francisco representará no solo a Guatemala sino a toda Latinoamérica”, afirma Erick La Fuente, gerente de operaciones.

“Estamos muy contentos con este logro. Esperamos que se nos conozca más no solo como país sino por el talento que tenemos”, agregó. 

Francisco trabaja en el restaurante ubicado en Pacific Center. Para obtener el primer lugar alcanzó un tiempo récord de 10.21 segundos en preparar un Whopper. Se evaluó el tiempo, calidad, peso y exactitud en la aplicación de los ingredientes.

“Me siento muy feliz con esta noticia, jamás me imaginé que sería yo quien iría a representar a mi país, ahora toca ir da dar mi mejor esfuerzo para representar bien a Guatemala y con mucho orgullo”, afirmó el ganador.

Otras notas que te interesarán:

Llega a Guatemala una zona interactiva de Lego para niños y adultos

Te mereces una velada romántica con tu pareja en este nuevo spa en Antigua Guatemala

Este nuevo centro comercial es ideal para el “after office”

Loading...
Revisa el siguiente artículo