Tendencias

Bruno Lamont: "Los escépticos son los que más rápido se hipnotizan"


via GIPHY

El hipnotista mexicano Bruno Lamont se presentará nuevamente en Guatemala el 11 de septiembre, en el Teatro Cámara de la Industria.

Recomendados

Es considerado por expertos y artistas de renombre como “el mejor hipnotista de nuestro tiempo”. Tiene un estilo único y una presencia escénica capaz de causar intriga y risas en los espectadores. Su show tendrá dos funciones: a las 14:00 horas para adolescentes y adultos; y a las 16:00 horas exclusivo para adultos.

Publinews conversó con Lamont sobre su profesión y su visita al país. ¡No te pierdas la entrevista! Los boletos ya están a la venta en Todoticket.

En tus palabras, ¿qué es el hipnotismo?

Básicamente, es eliminar el factor critico de una persona, para poder tener acceso al subconsciente.

¿Qué significa para ti ser hipnotista? 

Es un oficio muy divertido e interesante. Me permite interactuar con el subconsciente de las personas y lograr en ellos, también, cambios importantes que deseen crear en su vida.

¿Qué te hizo interesarte en esta profesión?

Buena pregunta. Vi mi primer show de hipnotismo a los 12 años y ese día decidí que quería dedicarme a esto. Mi primer show profesional fue a los 14 años, lo que me convirtió, en ese entonces, en el hipnotista más joven de Latinoamérica.

¿Cómo te sientes de venir a Guatemala?

¡Muy contento! Estoy muy feliz de regresar a Guatemala. Es un honor y un privilegio poder presentar mi espectáculo en esta hermosa ciudad.

¿Qué puede esperar el público guatemalteco en tu presentación? 

Diversión absoluta, asombro, momentos de incredulidad y mucha música también. Es una oportunidad de tener una experiencia única en la vida.

¿Alguna anécdota que haya marcado tu vida como hipnotista?

Hay muchas. Por ejemplo, personas que han dejado de fumar, que han mejorado en sus estudios, que han bajado de peso o que han creado cambios importantes en sus vidas.

¿Qué mensaje le darías a aquellas personas escépticas sobre lo que haces?

Los respeto y siempre les invito a hacerme cualquier pregunta que deseen. En la mayoría de las ocasiones, los escépticos son los que mas rápido se hipnotizan.

Otras notas que te interesarán:

Este nuevo centro comercial es ideal para el “after office”

Por una semana podrás comer en restaurantes premium de Guatemala a precios accesibles

Refresca tu clóset con la nueva colección de Saúl Men’s Style

Tags

Lo Último


Te recomendamos