Refresca tu clóset con la nueva colección de Saúl Men"s Style

Por Publinews
Refresca tu clóset con la nueva colección de Saúl Men


Ya puedes encontrar la nueva colección de Saúl Men’s Style en Guatemala. Una propuesta que ofrece elegancia, pureza, libertad y distinción.

“La materia prima de la más alta calidad, sumado a nuestra experiencia en el mercado, nos permite traer las mejores prendas para los guatemaltecos que desean sobresalir en su forma de vestir”, asegura Juan Manuel Alvarado, gerente de mercadeo.

“Los trajes ajustados a la medida continúan siendo una buena opción para aquellas personas que quieren distinguirse del resto mediante un atuendo adecuado en sus actividades diarias”, agrega.

La colección de la marca holandesa, G-Star, se une a la familia de Saúl con un estilo clásico urbano, relajado, sobrio y con colores básicos y elegantes. Abarca desde jackets con inspiración militar a t-shirts con un corte cómodo y moderno.

Además, también se incluye la propuesta de la marca italiana Daniele Papa, con prendas que prestan una excesiva atención a los detalles y materiales de alta calidad.

“Lo que hace único a Saúl es su capacidad de re inventarse colección tras colección. Ustedes no verán nunca prendas que no cumplan con los más altos standares de calidad. La moda es nuestra pasión”, explica Jorge González, gerente de Saúl Moda.

Otras notas que te interesarán:

Este nuevo centro comercial es ideal para el “after office”

Llega a Guatemala una zona de actividades de Lego para niños y adultos

Te mereces una velada romántica con tu pareja en este nuevo spa en Antigua Guatemala

Loading...
Revisa el siguiente artículo