FOTOS. La taxista más sensual del mundo está en Japón y se llama Ikuta Kana

FOTOS. La taxista más sensual del mundo está en Japón y se llama Ikuta Kana
Por: Publinews

ヤンジャン、ツインテール🍦🎶

A photo posted by 生田佳那 (@ikutakana) on

En la mayoría de países en todo el mundo, el negocio de los taxis está dominado por el sexo masculino. Son pocas las mujeres que se atreven a prestar este servicio ya que son juzgadas o simplemente les niegan el trabajo.

Pero cada vez son más las féminas que se animan a triunfar como conductoras de taxi y este es el caso de Ikuta Kana, quien es considerada como “la taxista más sensual del mundo”.

Con apenas 24 años de edad, maneja por todo Japón y se ha vuelto viral en redes sociales ya que también le gusta el mundo del modelaje.

Actualmente, en ese país se practica el “gravure”, un género de fotografía que consiste en retratar a jóvenes modelos en lencería para revistas, páginas de internet y otras cosas para adultos, pero sin mostrar de más.

Kana es una de las jóvenes que tiene gusto por participar en este tipo de sesiones fotográficas. 

Aunque esta chica decidió convertirse en taxista para cubrir sus gastos y necesidades básicas después de terminar la universidad.

En la agencia donde presta este servicio se ganó el nombre de “Miss Asuka” y prácticamente se convirtió en la imagen de la empresa para sus comerciales en televisión.

De esta forma, ha ganado fama en Instagram catalogándose como “la taxista más sensual del mundo”.

Sin embargo, la joven sigue trabajando transportando a personas desconocidas a sus destinos y recomendándoles lugares turísticos para conocer en la ciudad. 

Loading...
Revisa el siguiente artículo