Estos restaurantes top de Guatemala ofrecerán un menú maridado con cerveza

Estos restaurantes top de Guatemala ofrecerán un menú maridado con cerveza
Por Publinews

Stella Artois, la distinguida cerveza belga, junto a Ambev Centroamérica, presentaron oficialmente la “Sociedad Stella Artois” en Guatemala.

Esta sociedad reunirá a los restaurantes top del país con el objetivo de entregar a los consumidores un valor agregado y reconocer a aquellos establecimientos que dejan grandes experiencias gastronómicas a los comensales.

El Chef Jake Denburg será el embajador de la sociedad y es el autor del manual de maridaje Stella Artois. Una guía oficial que los restaurantes utilizarán para combinar la cerveza con sus platillos.

Los restaurantes que pertenecen a esta sociedad estarán identificados para diferenciar su exclusividad y cada uno contará con su propio “Prix Fix Menu”, un menú con una entrada, plato fuerte y postre; todos maridados a la perfección con esta cerveza.

“Stella Artois está cumpliendo cuatro años de estar en el mercado guatemalteco y nos hemos dado a la tarea de conocer al consumidor y encontramos que la cerveza siempre ha ido de la mano de la gastronomía”, comenta Mikele Marsicovetere, gerente de mercadeo de Ambev.

“La gastronomía en el país se ha desarrollado muchísimo y está en los mejores niveles. La cerveza juega el rol del maridaje y es ahí donde exploramos cuáles son los lugares favoritos de nuestros consumidores, los validamos y así nace este proyecto”, agrega.

La sociedad está compuesta por 25 restaurantes. El listado será publicado en las redes sociales de la marca.

Otras notas que te interesarán:

Este nuevo centro comercial es ideal para el “after office”

Disfruta de una velada romántica con tu pareja en este nuevo spa en Antigua Guatemala

Así puedes ayudar a los guatemaltecos con Síndrome de Down

Loading...
Revisa el siguiente artículo