Saúl L’Osteria presenta su nuevo menú con exquisitos platillos de la gastronomía mediterránea

Saúl L’Osteria presenta su nuevo menú con exquisitos platillos de la gastronomía mediterránea
Por: Publinews

Desde el 2002 que Saúl L’Osteria abrió sus puertas al público se ha caracterizado por ser un restaurante por siempre ofrecer platillos y bebidas innovadoras, exquisitas y que impulsan los productos locales.

En esta ocasión, la carta fue renovada con recetas internacionales muy conocidas, pero con un toque casero.

El nuevo menú de Saúl L’Osteria está basado en lo mejor de la gastronomía mediterránea preparado con características, colores y sabores que marcan la diferencia en nuestro país.

Dentro del menú hay un gran trabajo en la parte de atrás, desde los proveedores y productores artesanales hasta diseñadores y muchas cosas que valoramos.

Buscamos proveedores pequeños, locales y artesanales para ayudarlos a desarrollar su comunidad”, Josejorge Gálvez, Gerente de Saúl L’Osteria.

Además de mantener la mejor calidad y utilizar productos orgánicos, también ofrece una nueva sección de bebidas:

Los cócteles es algo que nunca habíamos tenido y estábamos buscando la forma para encontrar el maridaje perfecto entre el licor y la comida, y lo logramos encontrar en  yéndonos un poco por el mediterráneo”, agregó Gálvez.

Entre los nuevos platillos de Saúl L’Osteria puedes disfrutar de un Portobello Relleno, Burrata, Croquetas de Risotto, Compot de Alcachofa, sopa de zucchini, ensalada Mon Ami, ensalada de palmitos y aguacate, Tortelini de carne, Farfale al salmón, spaguetti con champiñones, pizza de salmón, Tarte Tatín y un helado artesanal de Key Lime Pie. 

Loading...
Revisa el siguiente artículo