Tendencias

Te mereces una velada de spa con tu pareja


Hotel Casa Santo Domingo inaugura oficialmente su nuevo spa en Antigua Guatemala. Un espacio cómodo y lujoso que está diseñado para que los visitantes se relajen y disfruten de una experiencia sensorial para reducir el estrés de la rutina diaria.

El spa se construyó en una crujía que corre paralela al claustro secundario del convento. Al inicio del proyecto se descubrió que los muros se encontraban desplomados en 32 centímetros y fueron devueltos a su posición vertical con el apoyo del Consejo Nacional para la Protección de La Antigua Guatemala.

Recomendados

Cuentan con una amplia gama de terapias y tratamientos. Dentro de los servicios se encuentra un circuito completo con piscina climatizada, jacuzzis, sauna húmedo, sauna seco y solárium.

También se pueden adquirir tratamientos corporales 100% naturales. El spa trabaja con terapeutas capacitados internacionalmente para realizar faciales y masajes.

FACIALES

Clásico europeo, de caviar, tratamiento de células madre, limpieza con mascarilla de colágeno y limpieza de espalda.

MASAJES

Holístico, profundo, reflexología, watsu, maya, futura mamá, thai, cacao, relajante con piedras de jade y tapping con varas de madera.

SALÓN DE BELLEZA

El spa ofrece servicios como manicure, pedicure, maquillaje, peinados, cepillados, cortes y planchados.

RESTAURANTE

Los visitantes degustan platillos deliciosos y saludables sin tener que salir de las instalaciones.

Casa Santo Domingo SPA se encuentra ubicado dentro del hotel y está abierto todos los días de 9:00 a 21:00 horas.

Existen paquetes especiales para parejas, grupos de amigos o individuales. ¿Qué esperas? Además, puedes hospedarte en una de las siete habitaciones con conexión directa al spa.

Según los administradores, los precios varían según las necesidades y paquetes que se soliciten. Para más información visita sus redes sociales.

Otras notas que te interesarán:

Este nuevo centro comercial es ideal para el “after office”

Así puedes ayudar a los guatemaltecos con Síndrome de Down

Fonseca: “Quiero mucho a Guatemala, ha significado mucho para mi carrera”

Tags

Lo Último


Te recomendamos