#Rio 2016 Guatemala en el Top 15 en uso servicios sexuales en línea

Los visitantes del país a la "Ciudad Maravillosa" fueron parte del crecimiento de solicitudes de borrado en la web que relacionaron peticiones de servicios sexuales.

#Rio 2016 Guatemala en el Top 15 en uso servicios sexuales en línea
Por: Publinews

De acuerdo con la agencia PR Newsline y con base en los informes de la empresa Net Index Eliminalia, las peticiones de esa clase aumentaron en una forma “espectacular” durante el espacio que se celebraron los Juegos Olímpicos de Rio 2016.

El mismo no necesariamante indica que hayan sido los atletas, entrenadores o delegados que representaron al país en la contienda, sino a cualquier usuario que se haya identificado como del país que aparece en el listado.

En el escalafón que encabeza México con 331 peticiones para borrar sus datos de navegación en internet entre el 21 de julio y el 21 de agosto, que generó un aumento del 124% respecto del mismo espacio en 2015, Guatemala aparece registrada en el puesto 15 con 11 solicitudes que reflejaron un crecimiento del 18%.

En la clasificación de países centroamericanos, los usuarios nacionales aparecen por detrás de los de El Salvador que tuvieron 15 peticiones (33% de aumento) y de Costa Rica, con 13 (20%).

El boletín indica que la demanda de la eliminación de los datos que se relacionan con contactos sexuales fue grande entre otros países durante el espacio de las justas.

La medición hecha por Net Index Eliminalia compara el tráfico de usuarios en las red de sexo, acompañantes y bares en Rio de Janeiro y fue comparada con las solicitudes de borrado de datos  Eliminalia recibió en otras ciudades latinoamericanas.

* Con información de agencias

Loading...
Revisa el siguiente artículo