Tendencias

Urban Taxi es una plataforma que ofrece un servicio seguro

Este emprendimiento obtuvo un premio por su calidad


La plataforma Urban Taxi es un emprendimiento guatemalteco que permite solicitar servicio de taxi por medio de la selección directa del usuario, quien elige la unidad en la que desea viajar y a su conductor por medio de una subasta inversa.

PUBLICIDAD

Gracias a este proceso, la tarifa siempre será previamente acordada y fija, salvo que se supere el tiempo de espera pactado con la tarifa. Para utilizarlo, llama al 2221-7720 o escribir a info@urban.taxi.

Para ofrecer el servicio más seguro y confiable del mercado, esta plataforma trabaja en conjunto con la Municipalidad de Guatemala, el Ministerio Público, el Organismo Judicial y la Policía Nacional Civil.

Recomendados

Estas instituciones validan el cumplimiento de los deberes ciudadanos de los conductores, así como que estos cuenten con su papelería en orden para que sean certificados y respaldados por la empresa.


Hace pocos días fue galardonada con el Premio de Excelencia en el Servicio en Guatemala en la edición 2016 de los Premios a Especialistas en Vacaciones y Tours, entregados por la revista “Luxury Travel Guide”.


Los ganadores que han demostrado su éxito e innovación se hacen automáticamente acreedores de un espacio en la aún por ser publicada guía de ganadores, que se distribuirá a más de 500 mil lectores junto con 200 mi copias impresas.

Urban Taxi promueve el trabajo por medio de incentivos para los conductores por medio de las calificaciones que reciban de los usuarios, lo cual genera mayor confianza entre ambas partes.

El usuario también será calificado por el conductor, lo que busca crear un ambiente de cordialidad, mutuo respeto y confianza.

La plataforma le brinda a los usuarios opciones opciones para que puedan elegir su modo de pago, ya sea en efectivo o con tarjetas de crédito o débito.

Otras notas que te interesarán:

Deborah David se luce con “La negra tiene tumbao”, en “Celia, el musical”

Gaby Moreno: “Mi próximo disco viene con folk, country, soul y blues”

“Star Wars”: Tikal y Darth Vader regresan en “Rogue One”

Anuncian la primera Bienal de Arquitectura de Guatemala 

Qubit.tv ofrece más de cinco mil películas en el país

Tags


Lo Último