La Esquina, una oferta gastronómica para todos los gustos en Cuatro Grados Norte

En este lugar encontrarás desde pizza y hamburguesas, hasta tacos y ceviches

La Esquina, una oferta gastronómica para todos los gustos en Cuatro Grados Norte
Por: Publinews


Tacos, gringas, hamburguesas, ceviches, pasteles, pizza, y otros platillos puedes disfrutar en un solo lugar: La Esquina, cuya entrada del nuevo edificio Cuatro Venezia, en el centro del distrito Cuatro Grados Norte.

La oferta gastronómica de este lugar ofrece diferentes productos naturales y preparados en el instante. Entre las bebidas encontrarás refrescos, cocteles, cervezas, smoothies y café. También postres como crepas y donas.

El concepto que propone La Esquina se basa en el food hall, un término que denomina una sección larga en donde se dedica a la venta de comida preparada, frutas, verduras y otros ingredientes.

El concepto se inspira en el Mercado Roma, de la Ciudad de México; Faneuil Hall Marketplace, de Boston; Maunakea Marketplace, de Honolulu, y el St. Roch Market, de Nueva Orleans.

Desde el momento que el cliente ingresa a La Esquina, el ambiente le rememorará las tiendas de barrio y los mercados capitalinos en perfecta armonía con la tecnología de punta que rodea Cuatro Grados Norte.

Las instalaciones se engalanan con los colores típicos de Guatemala y sus frutos al mismo tiempo que se relaja con la accesibilidad de poder pagar al finalizar la compra con su tarjeta personalizada sin necesidad de efectivo o tarjeta de crédito.

Las estaciones de comida que encontrarás son:

La Figura. Una estación única de comida saludable con bar de ensaladas, smothies y Acai Bowls (platos con frutas, granola y frozen). La ventanilla se abre desde las 7 horas.

Cafecito Xelajú. Abre a las 7 horas. Cuentan con una gran variedad de donas estelares. La más codiciada será la Dona de Rosa de Jamaica, la de Alfajor y la Rellena de Maracuyá.

Doña Josefina. Ofrece al mejor paladar gastronómico: Pastas, pizzas y emparedados con ingredientes locales, desde queso hasta embutidos preparados por productores de Tecpán, Chimaltenango.

Carnes, aves y mariscos. Presenta ceviches con su tradicional tamalito al estilo de la Costa Sur. También un ceviche vegano, carne de gallina y hamburguesa de Búfalo.

Puro Taco. Una estación de tacos al estilo único. Dentro de un contenedor pintado se ofrecen de todo tipo de tacos.

Otras notas que te interesarán:

Gaby Moreno: “Mi próximo disco viene con folk, country, soul y blues”

¿Qué tipo de música le puede gustar a tu perro? Entérate aquí

Karla Noack, la promesa guatemalteca en la ópera

Qubit.tv ofrece más de cinco mil películas en Guatemala

Marca guatemalteca Wakami brilla en el “mundial de emprendedores”

Loading...
Revisa el siguiente artículo