Sé parte del Rotary Fondue para reconstruir escuelas en Guatemala

Sé parte del Rotary Fondue para reconstruir escuelas en Guatemala
Por: Publinews


¿Cuándo?

Miércoles 17 de agosto, a partir de las 19:00 horas

¿Dónde?

Kloster Cayalá

¿Donación?

Q.150.00 por persona

Reserva tu espacio en www.rotaryermita.org

El próximo miércoles 17 de agosto se llevará a cabo el Rotary Fondue. Un evento a beneficio de las obras sociales del Club Rotario Guatemala de la Ermita.

El objetivo es recaudar fondos para apoyar los proyectos del club, en especial para la reconstrucción de escuelas, en colaboración con Fundación Tigo.

Los participantes degustarán de un “All you can eat de Fondue“, acompañado de lomito y pan.

“La razón pricipal de todas nuestras actividades es recaudar fondos para ayudar a los más necesitados de Guatemala. Kloster nos ha abierto las puertas para llevar a cabo este evento y nos han brindado un gran apoyo”, afirma Hubert Hirschi, del Club Rotario.

El evento cuenta con el apoyo de restaurante Kloster, Parma, Stella Artois, Procasa, Marcas Mundiales, aceite Primor, vinos Misiones y Panus.

“Por parte de Ambev, y en específico como Stella Artois, siempre nos hemos preocupado por las obras sociales en beneficio de quienes más lo necesitan en el país”, asegura Carlos Duarte, representante legal de la marca.

“Ese día contaremos con cerveza a precios especiales y promociones en la cristalería emblemática de la marca”, concluye.

“Kloster siempre ha estado consciente de la responsabilidad social y quisimos apoyar a esta obra con nuestro conocimiento en fondue y nuestras instalaciones”, afirma Ricardo Mancilla, gerente general de la marca.

“Estamos encantados de poder ser parte de este evento y contribuír a las escuelas del país”, agrega.

Otras notas que te interesarán:

Descarga tus audiolibros favoritos con SOPHOS

Vive una aventura en la naturaleza sin ir lejos de la ciudad en Green Rush

Inaugurarán lujoso centro comercial cerca del Obelisco

Loading...
Revisa el siguiente artículo