Tendencias

Experimenta un descanso íntimo y elegante en Pensativo House Hotel

Pensativo House Hotel ha abierto sus puertas oficialmente para todas las personas que deseen hospedarse en Antigua Guatemala y disfrutar de un descanso íntimo y elegante.

Está ubicado en la 4a Avenida Sur, a pocas cuadras del Parque Central. Cuenta con 23 habitaciones, dos suites y una suite royal. Todas equipadas con amenidades de lujo que garantizan una experiencia única para cada huésped.

Recomendados

En la terraza se pueden apreciar impresionantes paisajes gracias a la la vista y los tres volanes que le rodean. ¿Qué esperas?

El hotel ofrece acceso a gimnasio y spa fuera de la propiedad, con la seguridad de un estacionamiento de confianza para los vehículos.

Además, las instalaciones son ideales para cualquier tipo de evento. Cuentan con dos espacios abiertos y uno privado hasta para 220 personas. También encontrarás una capilla, diseñada para pequeñas celebraciones religiosas.

También destaca por su variado menú con platillos preparados por chefs expertos y que deleitarán a todos los comensales locales y extranjeros.

El lugar que ocupa el hotel se conocía originalmente como Casa Rosal y ahora se hace oficial el cambio de administración y de nombre.

Para más información y hacer tu reservación visita las redes sociales o la página www.pensativohousehotel.com. También puedes hacerlo vía telefónica al número (502) 7955-5353.

Otras notas que te interesarán:

Un lujoso centro comercial abrirá sus puertas cerca del Obelisco

Ya puedes descargar tus audiolibros favoritos en SOPHOS

Recorrido a El Mirador, una travesía llena de recompensas

Corre para romper el Récord Guinness en la Global Energy Race 2016

Tags

Lo Último


Te recomendamos