Tendencias

Agentes de cambio guatemaltecos están invitados a participar en Antigua 10X

¿Cuándo? 18 y 19 de noviembre de 2016 ¿Dónde? Antigua International School Para más información o adquirir tus entradas ingresa a www.antigua10x.com

Por primera vez se llevará a cabo el Festival Antigua 10X, un desafío donde se reunirán agentes de cambio para generar impactos positivos en Guatemala.

Recomendados

Se trata de un evento de dos días en Antigua Guatemala que acercará a emprendedores, pensadores y propulsores de cambio de todo el mundo. “Personas que viven para convertir un impacto 10X en una realidad”, explican los organizadores.

Se impartirán talleres, sesiones interactivas y otras actividades con el propósito de que los asistentes obtengan distintas nociones sobre cómo apoderarse del futuro para lograr un cambio y desarrollo sostenible.

CHALLENGE (DESAFÍO)

Instituciones y organizaciones de Centroamérica están invitados a participar en el desafío del festival, donde compartirán sus historias y demostrarán su ambición de impactar positivamente el país.

Del 1 de agosto al 15 de septiembre se puede aplicar en línea argumentando la razón por la que dicha organización es merecedora del primer lugar.

Del 15 de septiembre al 1 de octubre el panel de jurados evaluará cada presentación y seleccionará las 10 organizaciones que, según el criterio, será capaz de generar un impacto 10X en el 2017.

El 15 de octubre los finalistas expondrán por qué deben ser elegidos para la “Transformación 10X”. Posteriormente se elegirán tres finalistas, quienes asistirán al festival en noviembre.

El primer lugar recibirá un premio de US$5 mil. Para conocer las bases del desafío y cómo participar, ingresa a www.antigua10x.com.

Tags

Lo Último


Te recomendamos