0 of 3
PUBLICIDAD
1. Bajar de peso Las bebidas con cafeína suelen añadir calorías vacías a nuestra dieta y provocan que la grasa de adhiera más al cuerpo. 2. Cero celulitis La cafeína interfiere con la desintoxicación del hígado, lo que hace que las toxinas se acumulen en la piel. 3. Menos riesgo de aborto Una investigación que llevó a cabo la American Jounal Obstetrics & Gynecology señala que consumir más de 200 mg de café puede incrementar el riesgo de aborto involuntario. 4. No tendrás malestar digestivo La cafeína puede provocar acidez estomacal, reflujo gastroesofágico y desequilibrios en la flora intestinal. 5. Disminuye el estrés Evita tomar café y te olvidarás de la ansiedad durante el día. 6. Se regula la presión arterial Difícilmente te volverá a subir la presión, a menos que tomas de nuevo café.
Probablemente la mayoría de personas sienten que si no beben una buena taza de café no logran despertar por completo y su día ya no funciona igual.
Hay quienes toman más de una taza de café, volviéndose así adictos a él. Sin embargo, mientras el consumo aumente, el impacto negativo en nuestra salud es mayor.
De acuerdo a un estudio que realizó la Universidad de Briston, la cafeína ocasiona efectos secundarios en el cuerpo. Hoy te compartimos algunos beneficios que le ocurren a tu cuerpo una vez dejes de beber café.