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En la actualidad la venta y compra de teléfonos celulares, o smartphones, se ha masificado. Cada vez son más las personas que adquieren uno o más dispositivos móviles.
A su vez, ha aumentado la cantidad de centros de asistencia técnica, ya que el tiempo de vida de estos aparatos es cada vez más corto. Esto puede deberse a defectos de fábrica, fallas internas, accidentes o mal uso.
Publinews conversó con Óscar Méndez, gerente de Servicio Técnico de Grupo Distelsa, quien explicó cuáles son los cinco daños más comunes que sufren los dispositivos. ¡Conócelos en este artículo!
“En su mayoría, los desperfectos en los teléfonos celulares son provocados”, asegura Méndez.
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DAÑOS COMUNES
1. Quiebre de la pantalla
2. Daños por agua o líquidos
3. Funcionalidad de los botones por mal uso
4. Daños funcionales del dispositivo (de fábrica)
5. Mal funcionamiento de la batería
Por esta razón, la marca ha inaugurado los nuevos centros de “Reparación de Celulares de Distelsa“, los cuales brindan servicios para celulares y tablets, sin importar el establecimiento donde hayan sido comprados.
En alianza con la empresa norteamericana CPR Cell Phone Repair, Distelsa ofrece servicios de reparación y garantía con tarifas competitivas y económicas.
Trabajarán con las marcas Apple, Samsung, Huawei, LG y Sony Xperia.
Los centros se encuentran ubicados dentro de Servicio Técnico de Distelsa zona 10, MAX Outlet Majadas y MAX Majadas en zona 11, MAX Kiosco Plus en Peri-Roosevelt, MAX Álamos en zona 18, MAX Metrocentro en Villa Nueva y MAX Chimaltenango.
Los clientes podrán obtener un diagnóstico gratuito como promoción de introducción por tiempo limitado. Para más información visita las redes sociales.
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