¿Por qué las modelos de Victoria"s Secret lucen perfectas? Exempleada revela el secreto

Por Publinews
¿Por qué las modelos de Victoria

The only other thing you need to know? It’s online and in stores now. #NewSexyNow

A video posted by Victoria's Secret (@victoriassecret) on

Labor Day will be here before you know it. Just saying.

A photo posted by Victoria's Secret (@victoriassecret) on

Can’t choose between solids and prints? You know what to do… #NewSexyNow

A photo posted by Victoria's Secret (@victoriassecret) on

De seguro te has preguntado por qué las modelos de Victoria’s Secret lucen siempre perfectas, la duda por fin ha sido revelada.

Una exeditora de la casa de moda destapó las “trampas” a las que recurren para que las modelos luzcan de maravilla.

La exempleada, quien se indetificó como Sarah para permanecer en el anonimato, reveló en una entrevista al portal web “Refinery 29” que las modelos de lencería pasan por un sinfín de retoques digitales antes de aparecer en los anuncios publicitarios.

La mujer señaló que el “Photoshop” inicia incluso antes de colocarse ante las cámaras. Las extensiones y los rellenos en los sujetadores y los bikinis son habituales en las preparaciones de las sesiones.

La entrevistada señaló que ella se encargaba de retocar y arreglar a las chicas, eso incluía la manipulación de los escenarios.

Las partes más retocadas

De acuerdo con la exempleada, el busto y el pelo son las partes más alteradas. No importa que usen lencería “push up”, una vez pasan por la computadora vuelven a ser manipuladas.

Por increíble que parezca, la mujer aseveró que muchas ni siquiera se molestan en depilarse los pelos de zonas como las axilas o las piernas porque serán eliminados en el ordenador.

En lo que se refiere al abdomen, los expertos aumentan el grosor de las modelos para ocultar su delgadez. También se encargan de redondear su silueta para que luzcan con más curvas y sean más atractivas.

Loading...
Revisa el siguiente artículo