Vogue destaca el vestuario de Guatemala como uno de los mejores de Rio 2016

Por Publinews
Vogue destaca el vestuario de Guatemala como uno de los mejores de Rio 2016

En un artículo titulado “Rio 2016: Los atuendos de la Ceremonia de Inauguración que se robaron nuestros corazones“, la prestigiosa revista Vogue, en su edición de Australia, destacó el vestuario de la delegación de Guatemala durante el evento.

Países de todo el mundo lucieron sus uniformes olímpicos (…) Los atuendos de Guatemala eran muy ‘chic’, ¿dónde podemos conseguir uno?“. escribió la revista, acompañando el texto de una fotografía de la gimnasta Ana Sofía Gómez, quien portó la bandera guatemalteca.

Las marcas Estilo QuetzalNan Guatemala y MayaXus fueron las encargadas de elaborar los trajes de la delegación nacional que viajó a Brasil para competir en los Juegos Olímpicos.

Dentro del artículo, la revista también destacó los atuendos de delegaciones como Alemania, quienes portaron gabardinas con acabados metálicos; Indonesia, quienes lucieron un atuendo muy llamativo con coronas; Suecia, con trajes de color amarillo de dos piezas, y Brasil, con trajes estampados y chaquetas que hacían el “mix perfecto de negocios y placer; pefecto para el país anfitrión“.

Loading...
Revisa el siguiente artículo