Ya puedes descargar tus audiolibros favoritos en SOPHOS

Ya puedes descargar tus audiolibros favoritos en SOPHOS
Por: Publinews

SOPHOS es una de las librerías pioneras en Guatemala en ofrecer libros digitales. Ahora se ha asociado con “Libro.fm” y hacen oficial el lanzamiento de su plataforma de audiolibros.

Los lectores podrán comprar y descargar las obras de sus autores favoritos y escucharlas desde sus dispositivos móviles o computadoras, para disfrutar en el momento que prefieran.

“SOPHOS le apuesta a los lectores ya que hay muchos caminos para alejarse de la lectura, pero también muchos más para regresar a ella. Creemos que es una forma diferente de atraer nuevos clientes y hacer que más personas se interesen por los libros”, asegura Philippe Hunziker, gerente general.

“Hay personas que no les gusta leer, pero los audiolibros son una manera de invitarlos a acercarse a miles de historias”, agrega.

LIBROS QUE PUEDES ENCONTRAR

  • “I am Malala” – Malala Yousafzai
  • “Bossypants” – Tina Fey
  • “Steve Jobs” – Walter Isaacson
  • “The best of me” – Nicholas Sparks
  • “I am legend” – Richard Matheson
  • “After you a novel” – Jojo Moyes
  • “In cold blood” – Truman Capote
  • y muchos más

¿CÓMO?

1. Ingresa a www.libros.fm/sophos

2. Crea una cuenta

3. Selecciona el libro que deseas

4. Págalo con tu tarjeta de crédito

5. Disfruta y escúchalo las veces que quieras

Recuerda que para buscar y adquirir tus obras favoritas debes hacerlo desde la página web. Para escuchar los libros, debes descargar la aplicación “Libro.fm” (disponible en App Store y Play Store).

Ambas cuentas (página web y aplicación) se manejan bajo el mismo usuario y contraseña. Encontrarás una amplia variedad de títulos en inglés y en español, para todas las edades.

Además, SOPHOS ha puesto en marcha una promoción especial para todos los lectores. Hasta el 31 de diciembre de 2016 se puede adquirir cualquier audiolibro con un 20% de descuento. Utiliza el código: SOPHOS 20.

Otras notas que te interesarán:

El Pinche inaugura nuevo restaurante en Plaza Concepción

Un centro comercial de lujo abrirá sus puertas cerca del Obelisco

Green Rush: Vive una aventura en la naturaleza sin ir lejos de la ciudad

Loading...
Revisa el siguiente artículo