Tendencias

Teletón. Se da a conocer el cómputo final y los futuros proyectos

PUBLICIDAD

El pasado 15 y 16 de julio de 2016 se llevó a cabo la edición número 30 de la Teletón en Guatemala. Durante 27 horas los guatemaltecos se unieron para alcanzar una meta y apoyar la rehabilitación de personas con discapacidad por medio de Fundabiem.

Recomendados

Dos semanas después del evento, se dio a conocer el cómputo final de recaudaciones con un total de Q28,234,940.05.

“Nos sentimos muy contentos, pues la unión del país ha permitido una vez más alcanzar la meta”, expresó Juan Carlos Eggenberger, presidente de Teletón.

“La meta, más que un monto económico, representa la lucha, el amor y la unidad de todos los guatemaltecos”, agrega.

El monto fue entregado de manera representativa a la Dra. Silvia Ortiz, directora médica de Fundabiem. Las recaudaciones permitirán el funcionamiento anual de los 21 centros y clínicas de rehabilitación e inclusión de todo el país.

La meta se alcanzó gracias al aporte de todos los guatemaltecos, así como de los bancos patrocinadores BAM, Banrural, CHN, bancos del sistema nacional, mensajes de texto, sitio web y las 238 miniteletones en los departamentos.

Juan Carlos Eggenberger dio a conocer, durante el evento, que iniciarán con varios proyectos de inclusión que le permitan a las personas con discapacidades poder acceder a educación y empleos. Se espera que se den a conocer más detalles en las próximas semanas.

Otras notas que te interesarán:

En Green Rush vives una aventura a lo natural sin ir lejos de la ciudad

Un lujoso centro comercial abrirá sus puertas cerca del Obelisco

¡Atrápalos todos! Sé parte del segundo PokeTour de Guatemala

Tags


Lo Último