La nueva galaxia de tecnología llega con el Note7

Samsung presentó en Nueva York su nuevo teléfono inteligente y que estará a la venta en Guatemala a partir de septiembre.

La nueva galaxia de tecnología llega con el Note7
Por: Publinews


El teléfono que promete lo último en tecnología, seguridad e innovaciones de primer nivel en la interacción con otros dispositivos fue presentado por Samsung.

El Galaxy Note7, que fue “desempacado” en el Hammerstein Ballroom, en Nueva York, es una combinación que permite el balance entre trabajo y entretenimiento, según los representantes de la marca.

Cuenta con una tecnología IP68 para el dispositivo y el S Pen (pluma) resistentes al agua, el reconocimiento con la autenticación biométrica y un lector del iris de sus ojos y capacidades de video HDR en tiempo real.

Este dispositivo saldrá a la venta el 19 de agosto en Estados Unidos y la primera semana de septiembre en Guatemala.

“El Note7 combina la productividad, el entretenimiento y la seguridad. La vida se mueve muy rápido y por lo tanto creamos un teléfono que ayude a nuestros usuarios a hacer sus cosas más pronto sin importar el lugar y la hora”, dijo DJ Koh, presidente de Comunicaciones Móviles, de Samsung.

El Note 7 incluye la función Air Command que le permite al usuario aumentar hasta un 300 por ciento el tamaño de los textos y traducirlos a su idioma.

“Sabemos que pondremos en manos del público en Guatemala la mejor tecnología por medio de un dispositivo con las características adecuadas para que lo disfruten en sus labores y en el entretenimiento“, expresó Alan Bardales, representante de la marca en Guatemala y que estuvo presente en el lanzamiento.

Loading...
Revisa el siguiente artículo