Dos semanas para consentirte con lo mejor del maquillaje en Fetiche

Por Publinews
Dos semanas para consentirte con lo mejor del maquillaje en Fetiche

Del 1 al 13 de agosto se llevará a cabo el evento “Deja volar tu belleza en las alas del color” de Perfumerías Fetiche. Una celebración que por más de once años se ha caracterizado por presentar los mejores productos de maquillaje y belleza.

“Contamos con la visita de artistas internacionales de belleza como maquillistas y esteticistas de las diferentes casas que representamos”, afirma Kay Schnoor, gerente de la marca.

“Los invitamos a que visiten cualquiera de nuestras tiendas y prueben todas las marcas que tenemos para ofrecer. Queremos que las combinen y encuentren los productos perfectos para ustedes”, agrega.

Los clientes tendrán la oportunidad de adquirir productos de marcas exclusivas como Givenchy, Lancôme, Clarins, Yves Saint Laurent, Chanel, Guerlain, Smashbox y muchas más.

Además, recibirán los mejores consejos de maquillistas profesionales. En cada una de las tiendas hay especialistas que les brindarán a los visitantes una verdadera “Make Up Experience” (experiencia de maquillaje).

Fetiche ha puesto en marcha una promoción especial, ya que por cada Q2 mil o más de consumo en productos, obsequiarán un juego de brochas. ¿Qué esperas?

Otras notas que te interesarán:

El auténtico sabor peruano llega a Guatemala

En Green Rush vives una aventura en la naturaleza sin ir lejos de la ciudad

Un lujoso centro comercial abrirá sus puertas cerca del Obelisco

El nuevo San Martín rinde homenaje a la imagen clásica del Centro Histórico

Loading...
Revisa el siguiente artículo