Participa en la "Búsqueda mundial de barriles" de Jack Daniel"s

Participa en la
Por: Publinews

via GIPHY

Jack Daniel’s es un whiskey estadounidense reconocido a nivel mundial por su calidad y escencia. La destilería cumple 150 años y para celebrarlo han puesto en marcha una dinámica especial.

Se trata de la primera “Búsqueda mundial de barriles” y Guatemala ha sido elegido como uno de los dos países latinoamericanos para participar. Los guatemaltecos tendrán la oportunidad de concursar y ganar un viaje todo pagado a Tennessee.

“Para Jack Daniel’s el mercado guatemalteco es muy importante, por ello la marca a nivel global decidió que fuera parte de esta gran celebración”, asegura Eduardo Castro, gerente comercial de Distribuidora Alcazarén.

“Podrán ganar productos Jack Daniel’s y por supuesto, el gran viaje de tres días y dos noches a la destilería del whiskey más icónico de la Unión Americana”, agregó.

Es un evento sin precedentes. El ganador viajará con un acompañante y se unirá a la celebración mundial del aniversario de la destilería más famosa de Estados Unidos. Es una invitación abierta para todos los guatemaltecos.

DINÁMICA

Los concursantes deben tener mínimo 21 años de edad y contar con visa americana vigente. Para participar se debe seguir la página de Facebook Jack Daniel’s Tennessee Whiskey.

Ahí se habilitará el registro a partir del 5 de agosto hasta el 30 del mismo mes. Los participantes deben llenar la ficha de registro y contestar una pregunta clave para entrar al sorteo.

Se elegirán diez personas para ser parte de la búsqueda del barril. El rally se llevará a cabo el 10 de septiembre.

Para más información visita las redes sociales. ¡Participa!

Otras notas que te interesarán:

Conciertos confirmados en Guatemala para lo que queda del 2016

Un lujoso centro comercial abrirá sus puertas cerca del Obelisco

El nuevo San Martín rinde homenaje a la imagen clásica del Centro Histórico

En Green Rush puedes vivir una aventura en la naturaleza sin ir lejos de la ciudad

Loading...
Revisa el siguiente artículo