Tendencias

Conoce la nueva suite de lujo del Omni


El auto hotel Omni se inauguró en Guatemala en 1976 con una serie de habitaciones. En 2014 iniciaron el proyecto “Omni XYZ”, con el que pretenden innovar y remodelar todas las suites para ofrecer experiencias nuevas a los huéspedes.

Como parte de ese proyecto han inaugurado oficialmente la nueva suite de lujo Diamond. Una habitación única inspirada en la elegancia. Cuenta con piscina al aire libre, sauna seco, sauna húmedo, jacuzzi, sillón Kamasutra y mucho más.

“Es imporante que las parejas puedan salir de la rutina, cultivar el amor y pasar un momento novedoso y de placer”, asegura la sexóloga Julissa Martínez.

Recomendados

“En esta habitación las parejas pueden cuidar su salud sexual de manera segura y con el resguardo de su intimidad”, agrega.

Además, la Diamond Suite está complementada con amenidades premium como productos L’Occitanne, café Nespresso, una televisión de 65″ pulgadas y más.

Omni cuenta con 146 suites con una variedad de estilos y ambientes diferentes para los gustos de cada huésped. Las categorías de las habitaciones son Príncipe, Deluxe, Gold y Diamond.

También se puede optar a los servicios de bar, restaurante y los menús sexy, los cuales incluyen lencería, disfraces, productos eróticos y películas para adultos.

“La renovación de las suites tiene como objetivo romper paradigmas y ofrecer experiencias únicas e inolvidables para los que buscan algo diferente y novedoso”, concluye Martínez.

Categorías y precios

  1. El Príncipe – desde Q150.00
  2. Deluxe – desde Q220.00
  3. Gold – desde Q260.00
  4. Diamond Suite – Q1,100.00 y Q1,300.00

Promociones

  1. Desayuno de cortesía para las parejas que ingresan desde las 5:00 hasta las 9:00 horas en cualquier de las suites.
  2. Almuerzo de cortesía para quienes ingresan de 10:00 a 14:00 horas. (No aplica para Príncipe)
  3. Para los huéspedes que visitan a partir de las 20:00 horas de domingo a jueves, o a la media noche del viernes o sábado, pueden salir a las 9 de la mañana del siguiente día con el mismo precio.
  4. Tarifas promocionales al visitar de domingo a jueves

Para más información o hacer reservaciones puedes visitar su página web.

Otras notas que te interesarán:

Green Rush: vive una aventura en la naturaleza sin ir lejos de la ciudad

El sabor de Panda Express llegó a Guatemala para quedarse

Estos son los conciertos confirmados en Guatemala para lo que queda del 2016

El nuevo San Martín rinde homenaje a la imagen clásica del Centro Histórico

Tags

Lo Último


Te recomendamos