Tendencias

El nuevo San Martín rinde homenaje a la imagen clásica del Centro Histórico


San Martín ha inaugurado oficialmente su tienda número 40 en casona Pavón, ubicada en el Paseo de la Sexta y 10 calle del Centro Histórico de Guatemala.

La restauración de la casa se realizó durante dos años con la consolidación estructural de los elementos originales. La nueva tienda rinde homenaje al país y en su decoración se pueden apreciar imágenes de la 6ta avenida, comercios típicos de antaño y del Centro.

Asimismo cuenta con detalles que transportan a la época de 1800 como ruedas de cobre de la revolución industrial, batidoras, piezas antiguas y mucho más.

Recomendados

En esta sede se fundió la primera moneda del quetzal y José Milla y Vidaurre escribió en el lugar algunas de sus obras más reconocidas. Cuenta con 997 metros cuadrados y brinda espacio para 170 personas.

Los clientes de la marca disfrutarán de la panadería, restaurante y además, de la nueva barra de café “to go”, donde podrán adquirir sus productos favoritos de manera express. Además, ofrece un área de juegos para los más pequeños.

La nueva tienda brinda servicio al público de lunes a domingo de 6:00 a 20:00 horas. ¿Qué esperas?

Otras notas que te interesarán:

Green Rush: vive una aventura en la naturaleza sin ir lejos de la ciudad

Conciertos confirmados en Guatemala para lo que queda del 2016

Esta nueva colección de zapatos te enamorará

El tenor Mario Chang protagonizó el Cambio de la Rosa de la Paz

Tags

Lo Último


Te recomendamos