Tendencias

El nuevo D-MAX 2017 ya está en Guatemala


Isuzu ha lanzado oficialmente en Guatemala el nuevo D-MAX 2017. Se trata de un renovado pickup equipado con un motor de 3.0 litros de alto poder, preparado para brindar fuerza y durabilidad.

El modelo ya se encuentra disponible en todas las salas de venta de la marca. Es un automóvil que se ajusta al estilo de vida de cada usuario, ya sea en la ciudad, el campo o incluso la playa.

“D-Max es el resultado de la combinación perfecta entre un dinámico estilo deportivo y la innovación de la ingienería de Isuzu”, asegura Nobuhiro Haraguchi, presidente de la marca.

Recomendados

“Desafiamos nuestros propios esquemas para satisfacer a un mercado cada vez más exigente”, agregó.

Potencia y rendimiento

Ofrece más versatilidad y se adapta a las necesidades de cualquier tipo de tarea. El motor tiene un sistema turbocompresor de geometría variable para proveer una práctica curva plana, mayor aceleración en carretera y desempeño en todo terreno.

Fortaleza y durabilidad

El chasis se beneficia de la fortaleza y durabilidad de un camión. Cuenta con balancines con cojinetes de rodillo grande que disminuyen la fricción, cadena de tiempo de acero y tecnología melt-in liner para fortalecer el cilindro.

Comodidad e innovación

Generoso espacio para la cabeza y las piernas. Asientos de cuero con controles de ajuste automáticos. Cámara de retroceso, pantalla digital de 7″ pulgadas, sistema de audio de ocho bocinas, botón de inicio/apagado del motor y mucho más.

Seguridad

Cuenta con un diseño funcional en la cabina para tener una excelente visibilidad de la carretera, sistema antibloqueo de frenos, asistente de frenado, faros tipo proyector con luces de manejo diurno tipo LED y más.

Versátil y perfecta para flotas

Tres estilos de cabinas para diferentes propósitos y sistema de desplazamiento de tracción en las cuatro ruedas. Ideal para tareas pesadas con bajo costo de mantenimiento y excelente ahorro en combustible.

Tags

Lo Último


Te recomendamos