¿Quieres atrapar más Pokémon? Participa en el primer PokeTour de Guatemala

¿Quieres atrapar más Pokémon? Participa en el primer PokeTour de Guatemala
Por: Publinews

El domingo 24 de julio se llevará a cabo el primer Poke-Tour de Guatemala. Se trata de un recorrido en bus donde los usuarios de la aplicación “Pokémon Go” visitarán diferentes lugares para atrapar más Pokémon.

La fiebre de esta aplicación ha aumentado a nivel mundial y Guatemala no es la excepción. La empresa de buses privados Tu Bus ha ofrecido recorrer las calles del país durante cuatro horas.

La ruta exacta no ha sido revelada, ya que según los organizadores es importante garantizar la seguridad de las personas que deseen participar. El punto de reunión será en el lobby del centro comercial Oakland Mall.

Los buses empresariales cuentan con aire acondicionado, butacas individuales y reclinables.

Facebook

Foto:

De acuerdo con la información del evento, ese día se contará con música, bebidas, comida e interacción entre los fanáticos de la franquicia. El precio del tour es de Q100.00 en preventa y Q150.00 ese día.

Es necesario confirmar la participación. Según la página oficial del tour, debes realizar tu depósito en la cuenta monetaria 074-010299-1 de Banco Industrial y enviar un inbox (mensaje) con la boleta.

Para más información o dudas consulta las redes sociales. También puedes comunicarte por medio de mensaje directo, al correo electrónico tubusgt@gmail.com o vía Whatsapp al número 3182-2331. ¡No te lo pierdas!

Loading...
Revisa el siguiente artículo