Llega a Guatemala un espacio ideal para los más pequeños del hogar

Llega a Guatemala un espacio ideal para los más pequeños del hogar
Por: Publinews


Se inaugura en Guatemala una nueva área dedicada a los niños. Se trata de “Parque Naranjo“, ubicado dentro del centro comercial Naranjo Mall.

Es un espacio para que los más pequeños del hogar puedan realizar una serie de actividades y juegos que usualmente se realizan en el exterior, sin tener que salir del comercial.

El parque cuenta con un arenero, avioncito, columpios, resbaladeros, mini golf, canopy, pista de carreras y mucho más. ¿Qué esperas?

“En Naranjo Mall siempre estamos en constante innovación para ofrecer a nuestros invitados lo mejor en la mezcla comercial, gastronómica y de entretenimiento”, asegura Sigrid Kappler, gerente.

“Por lo mismo, quisimos crear un área especial para los niños donde puedan realizar actividades en un lugar agradable, seguro y espectauclar”, agrega.

El precio de ingreso es de Q10.00 por niño. El parque está abierto de jueves a domingo de 10:00 horas hasta el cierre del centro comercial.

Además, en Naranjo Mall encontrarás otras amenidades como el carrusel, tren, sala de cine Junior, magic cars, piscina de pelotas y más.

Otras notas que te interesarán:

Visita el primer Mini Golf Neón

Llega a Guatemala Flying Squirrel, la zona extrema de trampolines

Esta librería está dedicada a los niños

Divercity abre sus puertas con entrada libre para todo público

Loading...
Revisa el siguiente artículo