Este alimento será tu mejor aliado para bajar de peso

Este alimento será tu mejor aliado para bajar de peso
Por: Publinews

via GIPHY

  • Contiene aceites esenciales como el limoneno, selineno, y asparagina, de ahí su capacidad depurativa y diurética. Estas propiedades están sobretodo en el tallo, en las semillas y en menor grado en sus hojas.
  • Tiene un efecto saciante.
  • Tienen propiedades antibacterianas, eliminando infecciones y eliminando toxinas.
  • Mejora el tránsito renal.
  • Contiene minerales como potasio y el sodio,además de vitamina B1, B2 y B6, básicas para cuidar de nuestra piel, pelo y la vista.
  • Regular el colesterol y mejora la circulación.
  • Acelera la digestión, elimina los gases

Casi ninguno de los alimentos que consumimos puede prescindir del apio, esta deliciosa verdura, además de darle una cuota de sabor a nuestras comidas, aporta minerales como potasio, sodio, magnesio, calcio y vitaminas.

Según la nutricionista Karen Dávila es un aliado excelente para acompañarnos en nuestro propósito de perder peso.
 
¿Por qué?
 
Este alimento está compuesto por un 95 % de agua, que logra hidratarnos a la vez que depuramos, eliminando toxinas y retenciones de líquidos de nuestro cuerpo. Sin embargo, tiene otros beneficios:

¿Cómo usarla para adelgazar?

Si deseas bajar de peso consumiendo apio, la profesional sugiere esta sencilla receta. Tienes que preparar jugos de la fruta que más te guste y la combinas con esta verdura.

Puedes mezclar dos o más frutas, sin dejar de agregarle el ingrediente principal. Dávila aconseja que las mejores verduras o frutas que mejor combinanr con el apio son: Pepino, manzana, zanahoria, piña.

Para que obtengas mejores resultados, la especialista aconseja que lleves una dieta balanceada y que realices por lo menos media hora de alguna actividad física.

Loading...
Revisa el siguiente artículo