Fotos: Así es como las modelos lucen irreconocibles con maquillaje

Su cara cambia para pasarela

Fotos: Así es como las modelos lucen irreconocibles con maquillaje
Por: Publinews


A video posted by Lux Lancheros (@luxandlan) on Jul 19, 2016 at 12:45pm PDT

A video posted by Lux Lancheros (@luxandlan) on Jul 19, 2016 at 12:45pm PDT

A video posted by Lux Lancheros (@luxandlan) on Jul 19, 2016 at 11:24am PDT

Gigi Hadid y Kendall Jenner no son conocidas solamente por sus cuerpos y rostros perfectos. También tienen prestigio porque a pesar de eso, tienen la única y gran cualidad que se necesita para ser modelo de éxito: adaptar su rostro y pelo a cualquier necesidad editorial. A un look artístico que dista mucho del que usan en la vida real.

El maquillaje las hace irreconocibles, casi.

Vogue

Foto:

Vean cómo cambia Kendall cuando por ejemplo estuvo en esta editorial para Love Magazine: 

Love Magazine

Foto:

Y en esta pasarela de Marc Jacobs, la primera que tuvo: 

Ahora vean a Gigi Hadid en un registro poco usual.

 

¿Qué tal Cara Delevingne? 

 

Este proceso es bastante dispendioso y puede durar horas. Pero cuando se trata de pasarela, esto puede durar menos, aunque los cambios sean increíbles. 

 

 

Y por esta razón, en Intermoda Guadalajara documentamos cómo se transforman los modelos, que aunque tengan más maquillaje o luzcan “naturales”, requieren de capas de maquillaje para lucir perfectos ante las luces de la pasarela.

Por ejemplo, así queda un look natural que comienza casi de cero. La modelo tiene imperfecciones que quedan borradas poco a poco. 

 

 

Así cambia un hombre. Aunque no se note, tiene todo un proceso encima para lograr esta apariencia final. Corregir imperfecciones, rellenar cejas y uniformar su tono de piel. Y por supuesto, que su piel no se vea grasosa. 

Eso, incluso si se trata solo de aplicar polvos y afinar cejas. 

 

 

Así queda otra modelo luego de perfeccionar su maquillaje. Se corrigió su delineado y se le puso más maquillaje en el rostro para una pasarela veraniega. No todas las modelos tienen la piel perfecta ni los rasgos simétricos ideales. Por eso, las maquilladoras deben acentuar sus facciones y sobre todo el color de su rostro. 

 Algunos tips para maquillarse como las modelos

Dulce Vega, artista del maquillaje, recomienda maquillajes en polvo y matizadores para las pieles grasas. Pero antes del proceso de maquillaje, también aconseja tener preparadores y balanceadores para la piel. Asimismo, hay que cuidar e hidratar la piel de manera diaria.

De esta manera, sus poros no se congestionarán. Para las pieles mixtas aconseja los polvos con base mineral, porque estos ayudan a proteger las partes secas del rostro. 

En la galería verán el antes y el después  de las modelos más famosas en pasarela y con el rostro “lavado”. 

Loading...
Revisa el siguiente artículo