Las nuevas fragancias de Loewe que rompen esquemas

Las nuevas fragancias de Loewe que rompen esquemas
Por: Publinews

Loewe es reconocida a nivel internacional por ser una casa de moda española de lujo y por especializarse en marroquinería. Se considera uno de los mejores productores de artículos de cuero del mundo.

Junto a Perfumerías Fetiche, la marca lanzó al mercado guatemalteco sus dos nuevas fragancias, las cuales ya están disponibles en todas las tiendas del país.

Se trata de “Aura Floral“, un perfume dedicado a las mujeres que desean sobresalir y “7 Anónimo“, una fragancia para aquellos hombres que quieren ser diferentes.

“Estamos felices de presentar estas fragancias en Guatemala y de poder ofrecerles aromas únicos inspirados en mujeres y hombres que quieren sobresalir por ser originales y romper esquemas”, afirma Coraline Courcol, directora de mercadeo regional de la marca.

“Los clientes son fieles a las fragancias de Loewe porque se identifican con sus aromas y porque se adaptan a la perfección con sus personalidades”, añade.

7 ANÓNIMO

La marca le apuesta a creaciones olfativas alejadas de las construcciones tradicionales. Se trata de una fragancia innovadora con 7 notas, 7 ingredientes únicos que se definen con un trasfondo terrenal.

Es un aroma que rinde tributo al héroe contemporáneo, que muchas veces es anónimo. Una fragancia para hombres generosos que dejan huellas imborrables. Personas que no buscan reconocimiento y actúan con generosidad sin esperar nada a cambio.

El frasco estoico y rotundo, innovador y elegante. Un sereno color negro mate que transmite fuerza.

Ingredientes

7 Anónimo sobresale por estar compuesta únicamente por siete ingredientes. El incienso, la madera y el cuero desencadenan la creación. La salida está compuesta por bayas de pimienta roja y absoluto de incienso. El corazón está amaderado con fruto del Benjuí y el tradicional Vetiver.

En el fondo el ládano, sándalo y el cuero de Loewe le dan el toque final.

AURA FLORAL

La marca encarna el alma de la flor más versátil y rica en su nuevo perfume femenino. La violeta es la inspiración de este perfume para convertirlo en un poético paisaje olfativo.

Conocida por su significado de delicadez y sutileza, el púrpura es el color de los sentimientos ambivalentes. Un olor a flores frescas para una mujer de personalidad tentadora, muy femenina pero llena de contradicciones

Una estela de olor dulce, propia esta flor, junto a sus hojas verdes, metálicas y acuáticas, convierten a la violeta en la protagonista del bouquet floral que compone el perfume.

Ingredientes

El corazón de esta fragancia está inspirado en toques de violeta, jazmín, rosa y flor de naranjo. La salida brinda un toque especial con bergamota, limón, acorde verde y semillas de zanahoria.

Un aroma único con fondo de vainilla, almizcle, pachulí y piel.

Otras notas que te interesarán:

Mirciny Moliviates obtiene premio con su libro “Viviendo la receta: Guatemala”

Teletón. Así se vive un día en Fundabiem

La Otra Banqueta: “Historias de personas que le apuestan a vivir en libertad”

“Deja que te bese”, la nueva canción de Alejandro Sanz y Marc Anthony

Loading...
Revisa el siguiente artículo