Más de 200 guatemaltecos se benefician de las becas de Guatefuturo

Más de 200 guatemaltecos se benefician de las becas de Guatefuturo
Por Publinews


Fundación Guatefuturo ha beneficiado a 200 guatemaltecos por medio de becas para realizar estudios de maestría y doctorado en las mejores universidades del mundo.

Con el Programa de Crédito-beca 2016 se suman 57 jóvenes este año, quienes estudiarán en países como Estados Unidos, España, México, Australia, Reino Unido, Nicaragua, Chile, Egipto, Hong Kong y otros.

Se calcula que la inversión en educación superior de la fundación es cercana a los USD 8 millones de dólares desde 2008.

Para poder postularse, se debe tener nacionalidad guatemalteca, ser residente en el país y haber recibido un título de licenciatura. Además, los postulantes deben ser aceptados por las universidades en las que planean desarrollar su programa.

Guatefuturo dio a conocer a la nueva generación de beneficiarios durante un acto público. Para más información sobre el programa, cómo aplicar o el listado de candidatos, visita su página web.

Según datos de la fundación, 107 beneficiarios ya se encuentran de regreso en Guatemala y se espera que otros 37 regresen este año.

Otras notas que te interesarán:

Ciudad Cayalá aspira convertirse en zona hotelera de lujo

Teletón: Así se vive un día en Fundabiem

Visita el primer Mini Golf Neón de Guatemala

Así puedes ganar la fiesta de graduación para toda tu promoción

Loading...
Revisa el siguiente artículo