¡Vuelve la NES! Nintendo anuncia el relanzamiento de la clásica consola

¡Vuelve la NES! Nintendo anuncia el relanzamiento de la clásica consola
Por: Publinews

Buenas noticias para los amantes de los videojuegos, especialmente para los fanáticos de Nintendo. La famosa compañía anunció este jueves el relanzamiento de la clásica consola NES, la cual llegará al mercado este mismo año.

En su sitio oficial, la empresa informó que esta nueva versión llevará el nombre “Nintendo Classic Mini” y será una réplica de la icónica consola lanzada en la década de los 80, pero de menor tamaño.

Además, esta versión podrá conectarse a una televisión de alta definición y traerá 30 juegos pre-cargados, entre los que se incluyen títulos como Super Mario Bros, The Legend of Zelda, Metroid, Donkey Kong y Pac Man, entre otros.

También incluirá el famoso control rectangular, mismo que podrá utilizarse en otras consolas como el Wii y el Wii U.

Queríamos dar a los aficionados de todas las edades la oportunidad de revisitar el sistema original de Nintendo y redescubrir por qué se enamoraron de Nintendo la primera vez“, dijo en un comunicado Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo América.

La “Nintendo Classic Mini” saldrá a la venta el próximo 11 de noviembre y tendrá un precio aproximado de 60 dólares en Estados Unidos.

Loading...
Revisa el siguiente artículo