Tendencias

El sabor de Panda Express llega a Guatemala para quedarse


Panda Express es una franquicia americana de comida china reconocida a nivel internacional y por primera vez llega a Guatemala.

Es famosa por su variedad de recetas originales, incluyendo el aclamado pollo a la naranja y los camarones con miel y nueces. Los clientes disfrutarán de estos platillos y muchos más en su primer restaurante ubicado en el foodcourt de Oakland Mall. ¿Qué esperas?

“Invitamos a todos los guatemaltecos a que nos visiten y prueben nuestros deliciosos platos. Estamos seguros que quedarán satisfechos con nuestra exquisita variedad”, afirma Jorge Saravia, director general de ROCMA.

Recomendados

La apertura de este local ha generado grandes expectativas y desde ya se han formado largas colas de clientes esperando a degustar el sabor original de la marca.

“Hace ya algunos años nació la idea de traer esta cadena al país. Luego de un largo proceso lo logramos y estamos contentos de estar aquí”, agregó.

Cuentan con más de 1,900 restaurantes en Estados Unidos, Puerto Rico, Guam, Canadá, México, Dubai, Arabia Saudita, Corea y ahora Guatemala.

El local está abierto de lunes a domingo de 10:00 a 21:00 horas. Para más información puedes visitar sus redes sociales.

Otras notas que te interesarán:

Llega a Guatemala el primer Mini Golf Neón

Visita esta zona extrema de trampolines

Esta librería está dedicada a los niños

Se inaugura la primera sala de cine para niños del país

Tags

Lo Último


Te recomendamos