Tendencias

Facebook: Sigue enterándote de lo más importante de las noticias en Publinews

Hace algunos días, Facebook anunció que su nuevo algoritmo cambiaría la forma en que vemos nuestra página de inicio o “News Feed”.

Este cambio dará prioridad a las historias, estados, fotos, etc, de sus familiares y amigos, poniéndolos por encima de otro tipo de publicaciones. 

Por ejemplo, las páginas de noticias, grupos o “fanpages” quedarán rezagadas y es posible que pierdan de vista una gran parte de la información que les interesa. 

Recomendados

Desde luego, es bueno poder ver al inicio a nuestros seres queridos, y afortunadamente no por ello debemos quedarnos sin conocer las noticias y novedades del mundo. 

Así pueden editar esta configuración y seguir viendo las noticias que traemos para ustedes, además de los estados de sus familiares y amigos. ¡Editen Facebook a su gusto!:

1.- Entren a la página de Publinews

Publinews publica contenido que seguro será de su interés, ¡no se lo pierdan! Ubiquen el botón “Te gusta” en la parte de arriba, en el costado derecho de la pantalla. 

Publinews Foto:

2.- Clic en la flecha

El pequeño botón “Te gusta” tiene una flecha en el costado derecho. Den clic en ella y a continuación aparecerán las opciones de “En tu sección de noticias”.

Solo tienen que seleccionar “Ver primero”. 

3.- Editar aún más su configuración 

Si quieren editar más a detalle su configuración, pueden elegir el “lápiz” que se encuentra junto al texto “En tu sección de noticias”. 

Ahí también pueden elegir “Ver primero” para no perderse nuestras publicaciones.

4.- Notificaciones

En esa misma ventana, en el costado izquierdo, encontrarán la opción “Notificaciones”. Aquí podrán asegurarse aún más de no perderse ninguna publicación sobre los temas que más les interesan.

¿Les gustaría que Facebook les avise de los videos, fotos, enlaces, etc. que subamos? 

Solo seleccionen esas opciones y opriman “Listo”. 

Así ya no se perderán nada de las noticias que les interesan y podrán estar al tanto de lo que sucede en el mundo. ¡Rápido y fácil! 

Tags

Lo Último


Te recomendamos